888-739-0377

sales@amsainc.com

Mon - Fri 8 AM - 5 PM EST

Languages

Anuncio ATP

Visión General ATP

En AMSA, Inc., ha sido un placer para nosotros servir a la industria de ATP por muchos años, ofreciéndole nuestra línea de analizadores ATP AMSALite™, un producto superior a las unidades de fotodiodos, a un precio competitivo. Comenzamos a vender nuestra línea de analizadores ATP en 1999, como un método para evaluar la limpieza y condición de torres de enfriamiento industrial antes, durante, y luego de un tratamiento con nuestra robusta química DTEA II™.

Como empresa, continuamos enfatizando y motivando el ATP como una valiosa herramienta para su uso en el tratamiento de sistemas industriales de agua. No obstante, los tiempos y los mercados cambian, y nosotros, en AMSA, Inc., continuamos evolucionando, manteniendo el enfoque en los segmentos de mercado que proporcionan el mayor valor y beneficio para nuestros clientes de tratamiento de agua.

Desde el 2 de abril de 2013, entrarán en rigor los siguientes cambios:

  • Todas las unidades de la línea AMSALite™ dejarán de estar disponibles para la compra.
  • Los Kits de Prueba ATP de Tipo II (Parte #: AMSA-0063C) ya no estarán disponibles para la compra a través de AMSA, Inc.
  • Los consumibles 3M y AQT (3M-0064T y 3M-0064F) ya no estarán disponibles para la compra a través de AMSA, Inc.

Opciones disponibles:

  • Observando cómo el ATP continúa siendo usado en aplicaciones de agua industrial, AMSA, Inc. sugerirá el Luminometro1 Clean-Trace™ NG, fabricado por 3M™. Esta unidad se ha mostrado por ser comparable, en pruebas de resultados, al descontinuado AMSALite™ IV.
  • Todas las garantías existentes para AMSALite™ IV serán honradas. Comprendiendo el tiempo e inversión que lleva un programa ATP, AMSA, Inc. ofrecerá soporte para todas las unidades AMSALite™ IV, incluso aquellas fuera de la cobertura de la garantía, por medio de nuestro programa PPR (Pago por Reparación). Esto le ofrece a usted, el cliente, una ruta de reparación, si su unidad AMSALite™ IV requiriera servicio.
  • Para los actuales usuarios de los kits de prueba ATP de Tipo II, le motivamos a usar consumibles Hygiena Ultrasnap™ (Parte #: US20202). Estos consumibles son compatibles con las unidades AMSALite™ III y IV, y ofrecen lecturas comparables con nuestros descontinuados Kits de Prueba de Tipo II.
  • Para información de dónde comprar consumibles 3M™ AQT & AQF, le pedimos que visite 3M™ Solutions, para una lista de distribuidores cercanos a su ubicación.

Si usted tiene alguna pregunta, le pedimos que por favor nos contacte para hablar con uno de nuestros profesionales de ventas,  llamándonos o enviándonos un correo electrónico.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked *