888-739-0377

sales@amsainc.com

Mon - Fri 8 AM - 5 PM EST

Languages

Control de Biocontaminación en Torres de Enfriamiento Pequeñas

¿Por qué se pasa por alto el control de biocontaminación en torres de enfriamiento pequeñas?

El control de biocontaminación en torres de enfriamiento pequeñas y medianas, a menudo, es pasado por alto. AMSA, Inc. ha desarrollado una simple tecnología que hace más fácil la dosificación que aquella de equivalentes químicos líquidos.  Las tabletas de Liberación Lenta DTEA II™ proporcionan al personal en escuelas, hospitales, y edificios de oficinas, una opción de tratamiento más segura, que puede durar hasta 30 días.  Más importante aún, cuando se usan en conjunto con una forma sólida de DBNPA, como el Microbiocida para Tratamiento de Agua AQUCAR™ SUMP BUDDY™ DB 40 TL, usted tendrá un efectivo Programa de Control de Biofilm™.

Este corto video le muestra cómo puede lograrse con facilidad el control de biocontaminación en torres de enfriamiento pequeñas, usando las Tabletas de Liberación Lenta DTEA II™.

Formulaciones de Liberación Lenta DTEA II™ – Beneficios de Producto

  • Diseñadas para sistemas más pequeños – torres de enfriamiento pequeñas o medianas, (<250 RT > 3.000 gal), y otros sistemas industriales de enfriamiento de agua.
  • Rendimiento multifuncional – con características de control de depósitos, inhibición leve de acero y cobre, e inhibición de escalas.
  • Fáciles de usar – no requieren entrenamiento especializado, y proporcionan hasta 1 mes de tratamiento. Simplemente cuélguelas en la base del sumidero, o en el rociador de agua.  También pueden colocarse en alimentadores flotantes.
  • Seguridad – brindan exposición mínima a los peligros, cuando se les compara con químicos líquidos, y pueden enviarse en paquetes pequeños, a través de empresas de logística como FedEx o UPS.
  • Confiabilidad – las tabletas sólidas proporcionan protección confiable, para que usted pueda sentirse seguro de que su sistema está protegido mientras usted no está.

Recomendaciones de dosis:

El lineamiento general inicial es 1 tableta por cada 25 RT (toneladas de refrigeración, o volumen de sistema de alrededor de 300 galones, dependiendo del diseño), para sistemas relativamente limpios.  Podrían requerirse dosis más altas para sistemas que tienen tendencia a mayor biocontaminación.

Para más información sobre cómo las Tabletas de Liberación Lenta DTEA II™ puede proporcionarle óptimo control de biocontaminación para sus torres de enfriamiento, por favor oprima aquí.

Puede solicitar material de literatura enviando un correo a sales@amsainc.com, visitando nuestra Página de Recursos, o Contactándonos.

 

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked *